La Fiscalía General del Estado confirmó, este domingo 7 de mayo, que abatió a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento al cumplir un cateo en el municipio de Chietla. Los hoy occisos serían el líder y un sicario de la banda ‘Los pelones’ , una de las principales bandas de secuestro y narcomenudeo en Puebla.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron este domingo, aproximadamente a las ocho de la mañana, cuando agentes ministeriales arribaron a la calle Allende e Independencia, de la localidad de Ahuehuetzingo, del citado municipio para realizar un operativo en contra del narcomenudeo y robo de vehículo.

No obstante, los delincuentes se defendieron al abrir fuego en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión, y en este acto abatieron a balazos a “El Pelón”, presunto líder de la banda de “Los Pelones”, así como un hombre de su confianza apodado “El Sicario”.

Luego de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado confirmó a través de sus redes sociales que dos delincuentes fueron abatidos y agregó que cinco más fueron arrestados para su posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Asimismo, la dependencia destacó que se aseguraron armas y más de un kilo y medio de droga, pero que será en los próximos días cuando se amplíe el resultado de la investigación.

A tavés de redes sociales señaló: “En la localidad de Ahuehuetzingo, Chietla, la @FiscaliaPuebla abatió a 2 presuntos delincuentes durante un enfrentamiento al cumplir un cateo. Detuvo a otras 5 personas, aseguró armas y más de 1.5 kilos de droga. En próximos días se ampliará el resultado de la investigación”.

La banda de “Los Pelones”, es una de las principales generadoras de violencia en la región de Chietla, vinculados con venta de droga, extorsiones, robo de vehículos, secuestros y múltiples ejecuciones o asesinatos.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *