Luego de que André Marín preocupara a su público por la apariencia que mostró en las más recientes ediciones del programa La Última Palabra, la empresa Fox Sports sacó un comunicado en el que explicó que su conductor estelar se tomará un tiempo para recuperarse y pasar tiempo en familia.

Por medio de sus plataformas digitales oficiales, la cadena deportiva dio a conocer la noche del miércoles 28 de septiembre que André Marín se despedirá de Fox Sports por un tiempo indefinido; cabe apuntar que no se dio a conocer la razón del analista deportivo para alejarse de su labor como comentarista y analista deportivo.

Sin detallar más sobre los motivos o problemas que alejarán a Marín de la televisión, la cadena deportiva pidió respeto a la privacidad del experimentado periodista, ya que anteriormente en redes sociales circularon rumores sobre su salud y diversos internautas aprovecharon el momento para hacer cometarios negativos y burlas por la apariencia de Marín Puig.

Fox Sports expresó su solidaridad y apoyo al proceso de su recuperación que emprenderá André Marín en los próximos meses; dentro del comunicado, la empresa aseguró que esperarán al analista pues lo calificaron como uno de los “líderes del periodismo deportivo latinoamericano”.

Así lo precisó el boletín:

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, se puede leer en el comunicado.

Y es que el ex colaborador de Azteca Deportes se ausentó del programa que conduce todos los días a las 23:00 hrs el pasado martes 27 de septiembre, mismo día cuando jugó la Selección Mexicana ante Colombia. Su lugar fue ocupado por Alex Blanco, hecho que despertó algunas dudas entre los televidentes.

Por ello, el mismo canal en el que colabora André se encargó de aclarar la situación y alejar los rumores que “lastiman a su persona y a sus amigos”, según expuso

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *