Miguel ‘Piojo’ Herrera pasó de sugerir buscar futbolistas en las cárceles a apoyar ahora al Gobierno de Nuevo León con sus medidas ante el desabasto de agua en Monterrey.

El gobierno de Samuel García ha emprendido distintas acciones para afrontar la crisis por el agua para sus ciudadanos en las últimas semanas.

Una de las medidas de Conagua y del Gobierno de Nuevo León contra el desabasto es que los ciudadanos regiomontanos reduzcan la cantidad y duración de sus duchas para ahorrar agua, la cual fue apoyada por Herrera.

‘Piojo’ Herrera recomienda ahorrar agua

Miguel Herrera respaldó al Gobierno de Nuevo León en su campaña para disminuir el consumo de agua ante la escasez del líquido en las últimas semanas.

A través de un video en redes sociales, el director técnico de los Tigres de la UANL invitó a los ciudadanos regios a bañarse en tres minutos o menos.

“Hola, les habla su amigo Miguel Herrera. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al Gobierno, que está haciendo acciones para que tengamos agua. Pero de nuestra parte nos toca estarla cuidando.

Báñense lo más pronto posible, tres minutos dicen ellos; vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede menos, mejor. Gota a gota, el agua sí se agota. Es tiempo de ayudarnos y el agua es de todos. Cuidémosla para nosotros mismos”, mencionó ‘Piojo’.

‘Piojo’ Herrera podría ser multado; no es la primera vez

El reglamento de competencia de la Liga MX establece que se sancionará, según corresponda en cada caso, por “no mantener una postura neutral ante temas de carácter político y/o religioso” con una multa de 500 a 4 mil UMAs y de uno a tres partidos de suspensión.

No es la primera vez que ‘Piojo’ Herrera incurre en un tema político y viola el reglamento del futbol mexicano. En 2015, cuando era entrenador de la Selección Nacional, publicó en un tuit: “Apoyemos a la Selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.