Los delanteros Hirving “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez encabezan la convocatoria de la Selección mexicana de fútbol, para encarar los tres últimos compromisos de la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial en Qatar.

En la última ventana del octagonal final de la zona, el “Tricolor” jugará como local ante Estados Unidos el 24 de marzo, tres días después visitará a Honduras y cerrará en casa frente a El Salvador el 30 de marzo.

En la convocatoria, que no sufrió grandes cambios respecto a los anteriores llamados, el director técnico Gerardo “Tata” Martino tuvo que prescindir del mediocampista Andrés Guardado, del delantero Rogelio Funes Mori y del zaguero Julio César Domínguez debido a lesiones.

Después de 11 partidos jugados en la eliminatoria, México marcha en el tercer lugar con 21 puntos, abajo de Canadá y Estados Unidos que registran 25 y 21 unidades, respectivamente. Panamá con 17, Costa Rica con 16, El Salvador con nueve, Jamaica con siete y Honduras con tres completan el octagonal.

A la Copa del Mundo, que se jugará del 21 de noviembre al 17 de diciembre, clasifican los tres primeros lugares del octagonal final, mientras que el cuarto tendrá que disputar un repechaje intercontinental ante el ganador de la eliminatoria de Oceanía.

A continuación los 29 jugadores convocados por Gerardo “Tata” Martino:

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.