La contienda por la Copa Mundial en Qatar 2022 continúa y este 4 de diciembre fueron las selecciones de Francia y Polonia las que se enfrentaron en el Estadio Al Thumama, con una goliza de los franceses, quienes vencieron 3-0.

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso (m.44), y Kylian Mbappé, con un doblete (m.74 y 91), firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final, en los que se encontrarán con el vencedor del encuentro Inglaterra-Senegal.

El primer tiempo de Francia vs. Polonia puso a vista de los espectadores una anotación por parte del francés Olivier Giroud que se ha vuelto el máximo goleador de los actuales campeones del mundo.

Asimismo los aficionados tuvieron la oportunidad de observar a Kylian Mbappé en acción al anotar el segundo gol para Francia.

Los hombres de Didier Deschamps, que cuajaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappe y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los ‘bleus’, y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

Al final fue un triunfo hasta cómodo y sencillo ante un rival en el que el barcelonista Robert Lewandowski, su gran estrella, poco pudo hacer, pero un penalti de VAR le permitió maquillar el resultado.

Actualmente el torneo mundial de futbol se encuentra disputando los octavos de final que decidirán que países pasarán a la siguiente fase de Qatar 2022. El pasado 3 de diciembre fue la selección de Estados Unidos la que se despidió de la contienda.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *