El diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Sergio «Checo» Pérez reiteró sus aspiraciones para contender por la presidencia en la elección de 2024.

«Hoy aquí en Acapulco he recibido una gran señal, voy a trabajar en todo el país, quiero ser presidente de México este 2024, lo intentaré y vamos ir con todo», indicó durante una gira por Guerrero, donde promocionó la reforma eléctrica.

«Yo creo que este gran momento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con todo el tema de la reforma, estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar; como lo dijo el Presidente: ‘primero los pobres’, y la reforma eléctrica, va. Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país todos los diputados de Morena y todos los senadores», aseguró.

En febrero, Pérez Garibay fue grabado promocionando la Fórmula 1 en playas de Quintana Roo acompañado de mujeres en bikini y elementos de la Guardia Nacional.

Además de diputado, es empresario y presidente de la fundación “Checo” Pérez, en Jalisco. En 2015 había contendido para la presidencia municipal de Guadalajara y en 2018 para senador.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.