La futbolista Scarlett Camberos, que actualmente milita en el América Femenil de primera división, podría irse de México y quedarse a vivir en Estados Unidos, dando por terminada su relación con el equipo de Coapa, por motivos de seguridad.

Hace unas semanas, la jugadora denunció que un hombre, identificado como José Andrés ‘N’, hackeó sus redes sociales haciéndose pasar por su pareja y desde julio pasado la acosaba constantemente a través de cuentas falsas, por lo que interpuso una denuncia.

Posteriormente, se le dictó una orden de restricción y actualmente cuenta con una de aprehensión.

No obstante, el contrato que posee Camberos con el América sigue vigente, por lo que su agente actualmente se encuentra negociando para rescindir su contrato sin que exista algún tipo de penalización en contra de la futbolista mexicana-estadounidense.

Su carrera dentro del futbol podría seguir en el Angel City de la National Women’s Soccer League (NWSL); hasta el momento, no hay nada cien por ciento confirmado.

¿Quién es Scarlett Camberos?

Su nombre completo es Scarlett Nefer Camberos Becerra; se trata de una futbolista de origen mexicano nacida en Los Ángeles, California que actualmente tiene 22 años y tiene un contrato vigente con las Águilas del América de la Liga MX Femenil, además de formar parte de la Selección Mexicana Femenil de México.

Desde la adolescencia le apasiona el futbol, por lo que jugó durante tres años en el UC Irvine Anteaterse, de la Universidad de California, que competía en torneos a nivel universitario, llevándose en 2021 el premio a la Jugadora Ofensiva del Año de la Big West Conference.

El 30 de diciembre de 2021 firmó contrato con el América Femenil, confesando después que este era el equipo favorito de su papá, por lo aque buscó una oportunidad en las ‘Águilas’. Con este equipo, ha marcado 24 goles desde su debut en enero de 2022.

Ocho meses después, en agosto de 2022, fue convocada a la Selección Mexicana Femenil de futbol de cara a unos partidos amistosos. Con este equipo solo ha realizado un tanto.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *