Cristiano Ronaldo puso fin a una mala racha del Manchester United gracias a un ‘hat-trick’ sensacional, el número 50 de su carrera, que sirvió este sábado para vencer 3-2 al Norwich en Old Traffod, partido correspondiente a la Fecha 33 de la Premier League; mientras, Arsenal y Tottenham dieron un paso atrás con sus respectivas derrotas.

En Old Trafford, Cristiano fue el héroe de la tarde con una actuación prodigiosa que sirve a los Red Devils para colocarse quinto en la tabla, a solo tres puntos de los Spurs, que tropezaron este sábado frente al Brighton (0-1). El de Madeira que ya suma 99 goles en la Premier, reclamó todos los focos antes y después de que el partido se complicase.

El 1-0 lo marcó tras una asistencia brutal de Elanga, que le regaló el gol a puerta vacía después de una bonita jugada personal. El segundo fue con la cabeza tras un córner botado por Telles que remachó al primer palo para introducirse en el segundo. Y el tercero, después de que el Norwich lograse el empate a los 52 minutos, llegó con una falta letal desde más de 20 metros.

El lusitano contó con la colaboración del portero, que tocó el esférico pero no pudo evitar la diana y -en consecuencia- la derrota. Es la primera falta que marca Cristiano desde que regresó al Manchester United y también la primera desde 2020. Los pupilos de Ralf Rangnick vuelven a tener muy cerca los puestos de ‘Champions’ y condenan al Norwich prácticamente al descenso.

Por su parte, Arsenal sigue hipotecando su participación europea la próxima temporada después de encajar su tercera derrota liguera consecutiva. Los Gunners de Mikel Arteta cayeron frente al Southampton, fuera de casa, con un tanto de Bednarek al borde del descanso.

La derrota del equipo londinense da vida a un West Ham United que podría incluso arrebatarle la plaza de Conference League si vence este domingo al Burnley. Además, este sábado el Brentford condenó aún más al Watford con una victoria 1-2 cimentada en los goles de Noergaard y Jansson.

Con información de Europa Press

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.