Víctor Garcés tendrá su audiencia frente a un juez federal a más tardar este fin de esta semana. El exdirectivo de Cruz Azul es señalado por “delitos de delincuencia organizada con recursos de procedencia ilícita”, según documentos oficiales.

Garcés fue detenido la semana pasada en la Ciudad de México, debido a que tenía una orden de aprehensión, por “falsedad de declaraciones”, en un caso de “trata de personas”. Este sábado en la madrugada fue llevado a prisión y estará en el Reclusorio Varonil Preventivo Norte por lo menos un mes, en lo que termina la investigación.

Ahora, desde el Reclusorio Varonil Preventivo Norte, el ex directivo de La Maquina deberá asistir a una audiencia virtual, para conocer su situación jurídica y responder por las acusaciones.
Garcés Espinosa está en medio de un caso en el que se señaló a Guillermo ‘Billy’ Álvarez y otros de sus socios, por su operación al mando de la Cooperativa Cruz Azul. El mexicano se encontraba prófugo desde 2020 para las autoridades federales y desde 2018 para la Ciudad de México. 
Cruz Azul consiguió alejarse de sus exdirectivos, gracias al cambio de razón social y escudo del equipo, ahora todos los derechos del club forman parte de la Cooperativa Cruz Azul.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.