Centenares de pasajeros que pretendían acudir al concierto de Bad Bunny en Monterrey, los días sábado y domingo, reportaron que se quedaron varados en sus ciudades debido a que no pudieron acceder al avión de la aerolínea Viva Aerobús que los transportaría, según reportes de prensa.

Por lo menos personas de Culiacán y Villahermosa vieron frustrados sus viajes a la Sultana del Norte para ver al cantante puertorriqueño que se presentó con éxito en los dos conciertos que ofreció por la noche en el estadio BBVA de Guadalupe.

Los días sábado y domingo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey hubo reporte de vuelos que debieron ser desviados a otras terminales, y hubo más de una decena cancelados, a causa del mal tiempo y neblina, en las pistas de aterrizaje y despegue.

Reportes de prensa señalaron que, en Culiacán, los seguidores del rapero que pretendían acudir a la función del sábado, abordaron el viernes el avión en la madrugada, pero debieron regresar a la terminal luego de 30 minutos de vuelto, sin que hubiera explicaciones inmediatas.

Posteriormente les mencionaron que había condiciones de niebla en el puerto aéreo regiomontano, lo que impedía que cualquier aeronave llegara a la ciudad.

De acuerdo al reporte, los representantes de la aerolínea les pidieron regresar al día siguiente para tomar otro vuelo que les sería proporcionado, pero la promesa no se cumplió.

Situación similar se vivió en el Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez, en Villahermosa, donde desde el viernes pasajeros de Viva Aerobús con destino a Monterrey no pudieron abordar y el sábado seguían sin viajar, sin que recibieran explicaciones del retraso.

En Twitter se ven imágenes de personas que están frente al mostrador de Viva Aerobús en Monterrey, y que también enfrentaron problemas para regresar a Tabasco por cancelación de vuelos.

Además del retraso de los vuelos que impidieron la llegada para los conciertos procedentes de diversas ciudades, la Fiscalía General de Nuevo León reportó que 18 personas denunciaron en el exterior del Estadio BBVA que les vendieron boletos apócrifos, por lo que no pudieron ingresar al show.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *