Johnny Depp debe pagar a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) 36 mil euros en honorarios de abogados, por su juicio contra su exesposa, Amber Heard.

Al actor se le exigían 82 mil euros por «el reembolso del gasto basado en responder a las numerosas citaciones presentadas por el Sr. Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes», según apunta ‘Law & Crime’.

Hace unos días, un representante de Depp desmintió que el actor y músico estaría en pláticas con Disney+ para que vuelva a interpretar al Capitán Jack Sparrow en la sexta película de la saga y una serie para sobre el personaje, por 301 millones de dólares, pero ya se reveló cuál será el nuevo personaje con el que regresará a la pantalla grande.

Tras el veredicto que le favoreció en el mediático juicio contra su expareja Amber Heard, Johnny Depp se dejó ver públicamente en conciertos e incluso anunció una gira con su grupo Hollywood Vampires para 2023, e incluso lanzó un comunicado en que anunció que se le había devuelto la vida luego de las acusaciones de la actriz de Aquaman de violencia doméstica.

Por seis años, el actor perdió contratos, como su reemplazo en Animales Fantásticos, el cual parece haber dejado atrás, porque, actualmente, ya está en Francia para protagonizar Luis XV, una película europea que se filmará este verano en París, con locaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de Versalles.

El rodaje contempla tres meses de trabajo bajo la dirección de Maiwenn (Polisse, Mon Roi) el filme Jeanne du Barry marcará su regreso a un proyecto, el primero luego de cerca de tres años después de Minamata, donde interpretó al fotógrafo Eugene Smith, en el cual compartirá créditos con Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Depp será Luis XV, apodado como ‘el amado’, quien reinó durante 59 años, el periodo más largo que se ha registrado en la historia francesa.

La historia relatará la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que ascendió gracias a que se convirtió en la amante del monarca, quien murió como un rey impopular que fue acusado de corrupción y libertinaje.

En días pasados, trascendió que Disney+ le habría ofrecido 301 millones de dólares para volver a interpretar a Jack Sparrow en la franquicia de la que lo despidió, luego de que su exesposa Amber Heard publicó en The Washington Post un artículo sobre los supuestos abusos de violencia doméstica que vivió y aunque no lo mencionó se dio por hecho que fueron provocados por Depp. Pero, casi de manera inmediata, un representante del actor desmintió la noticia.

“Se lo han inventado”, indicó el representante en declaraciones a NBC News, lo cual coincide con lo adelantado por el productor Jerry Bruckheimer en mayo pasado, cuando le preguntaron al respecto y declaró: “Por el momento, no. El futuro está por decidirse”, en una entrevista con The Sunday Times, publicó culturaocio.com.

En el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor Johnny Depp testificó que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow, aunque le pagaran 300 millones de dólares, y entonces se filtró que estaría dispuesto a darle 301 millones de dólares para volver a interpretar a Jack Sparrow.

Durante su juicio contra Amber Heard, el abogado de la actriz preguntó a Depp si estaría dispuesto a volver a la franquicia.

“El hecho es, señor Depp, si Disney te ofreciera 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en este mundo te haría volver y trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?”, planteó Ben Rottenborn. “Eso es cierto, señor Rottenborn”, confirmó el artista.

Depp apareció en cinco películas de Piratas del Caribe. La saga sumará próximamente una sexta entrega dirigida por Joachim Ronning.

Aunque no participará en el filme de aventuras, el actor volverá a la gran pantalla con Jeanne du Barry, película de época dirigida por Maïwenn. En la cinta dará vida a Luis XV y compartirá planos con Louis Garrel, indicó culturaocio.com.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.