Un portavoz de la distribuidora de películas de Warner Bros anunció que el 4 de octubre de 2024 se estrenará la secuela Joker: Folie à Deux. (Guasón: Una locura de dos).

Estará protagonizada por Joaquín Phoenix, de 47 años, como Joker, el personaje principal que representará la historia de origen para el archienemigo del superhéroe Batman de DC Cómics, según el vocero.

No se dieron más detalles de la secuela, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y se espera que sea Lady Gaga quien interprete a la co-conspiradora de Joker, Harley Quinn.

En enero de 2022 se dio a conocer que Warner Discovery, había recibido oficialmente el primer borrador del guión de la secuela de la película Joker, por parte del director original Todd Phillips.

Se informó entonces que el actor y protagonista de la primera película Joker (Guasón), Joaquin Phoenix, volvería como protagonista, y que comenzarían a rodarla en el 2023.

La primera película de Joker se estrenó el 2 de octubre de 2019 y logró una recaudación de mil 74 millones de dólares. Obtuvo 11 nominaciones al Oscary ganó dos a Mejor Actor y Mejor Banda Sonora.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.