Fue asesinado, la tarde de este lunes, el periodista Fredy Román en Chilpancingo, quien era columnista para diversos medios del estado desde hace varios años, director y editor del semanario ‘La Realidad’.

Con Fredy Román suman 15 los periodistas que han sido asesinados en México durante el último año, la mayor parte de esos casos permanecen impunes.

El periodista salía de su casa y subió a su auto Mazda color rojo, en Prolongación Valerio Trujano, en el centro de Chilpancingo, cuando fue agredido a balazos por personas desconocidas, quienes tras cometer el homicidio se retiraron del lugar sin que se conozca qué rumbo siguieron.

El comunicador recibió varios impactos de bala en el cuello y el resto del cuerpo, por lo que perdió la vida pocos minutos después de la agresión.

Según el testimonio de testigos presenciales los agresores son dos personas que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, y tras cometer el homicidio se retiraron a toda velocidad sin que se sepa hasta este momento de quiénes se trata o el móvil de la agresión.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.