El gobernador informó que al no haber producción automotriz por falta de insumos, se pausará a ese ritmo la entrega a municipios con altos índices de inseguridad

Por la falta de insumos para su fabricación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que entregará 100 patrullas mensuales para los municipios de Puebla.

En conferencia, el mandatario señaló que la entrega será para los municipios que perciben menos recursos, y serán 100 por mes debido a que no hay producción automovilística por la crisis económica derivada del Covid-19.

“Vamos a entregar 100 patrullas mensuales porque no hay producción automovilística. Ya nos van a empezar a entregar 100 patrullas mensuales y las vamos ir asignando”, dijo.

Recordemos que en enero, Miguel Barbosa anunció la compra de mil nuevas patrullas para los municipios, las cuales se entregarán para el combate a la inseguridad.

Además, con una inversión de mil 387 millones de pesos el Gobierno del Estado arrendó 1 mil patrullas al principio de la administración con la empresa Lumo Financiera del Centro SA de CV.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.