Durante la celebración de la Navidad, un comando armado irrumpió en una vivienda en la colonia Constitución de 1957, en el municipio de Jojutla, y disparó contra cinco personas de una familia que se encontraban en el patio del inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas. El saldo fue de dos hombres y una mujer muertos, así como dos personas más heridas que fueron trasladadas a un hospital, esto de acuerdo con las autoridades.

En el lugar se encontraron casquillos de armas de grueso calibre.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia, ya que escucharon las ráfagas en al menos 10 ocasiones, por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y paramédicos fueron movilizados. Al arribar al lugar, tres de las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que solicitaron el Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con el móvil de este multihomicidio, así como tampoco personas detenidas por esta agresión.

La vivienda se encuentra acordonada, ya que el personal de la Fiscalía General del Estado realiza las pesquisas correspondientes.

Vecinos reclamaron sobre la falta de seguridad y de efectividad, tanto de cámaras de videovigilancia, drones y presencia policíaca, pues “la delincuencia organizada, no respeta ni las fechas navideñas”, expresaron en redes sociales.

Respeto a la identidad de las víctimas no se ha brindado mayores informes por parte de la Fiscalía del Estado.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *