A tres años de presuntamente cometer un feminicidio en Playa del Carmen, Quintana Roo, el prófugo de la justicia G. J. G. M., fue detenido en esta capital en cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

La detención fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el pasado miércoles 1 de junio, en inmediaciones del periférico de la zona metropolitana de Oaxaca.

El sujeto era buscado como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la mujer E. S. B., cometido en junio de 2019 en Playa del Carmen.

La aprehensión del probable feminicida se realizó en colaboración con Fiscalía de Quintana Roo.

Ante el reporte realizado por la Fiscalía de Quintana Roo, la FGEO dio inicio a las labores de investigación e inteligencia correspondientes, logrando la aprehensión del probable feminicida el 1 de junio de 2022, en inmediaciones del periférico de la zona metropolitana de Oaxaca.

De acuerdo con la causa penal 330/2019, el 15 de junio de 2019, el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía de Oaxaca supervisará el traslado del imputado, que será presentado ante la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.