El gobernador Samuel García se reunió esta tarde en la Ciudad de México con el secretario de la Defensa nacional, Luis Cresensio Sandoval con el que, dijo, seguirá coordinándose para la seguridad de los habitantes de Nuevo León.

“Hoy me reuní con el General Luis Cresencio Sandoval para hablar sobre asuntos de seguridad de nuestro estado, porque en el nuevo Nuevo León sabemos que la seguridad es una tarea que necesita de todos”, mencionó García Sepúlveda, en un comunicado que difundió el gobierno de la entidad.

En el texto se menciona que “el Mandatario estatal refrendó su compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la seguridad de los ciudadanos de Nuevo León”.

En su cuenta de Instagram, el emecista respaldó a las Fuerzas Armadas, en una fotografía en la que posa con Sandoval González, junto con el texto: “En Nuevo León queremos y respetamos al Ejército y la Guardia Nacional. Por eso trabajamos juntos y coordinados por la seguridad”.

La reunión con el titular de la Sedena ocurre después de fricciones que el mandatario ha sostenido en días pasados con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que lo acusó de relajarse en el tema de seguridad pues, según dijo, los policías del estado son destinados, mayormente, a trabajos de vigilancia en el exterior de tiendas de autoservicio.

En un breve video que posteó desde la capital del país, García dijo que regresaba a Monterrey con buenas noticias en materias de seguridad, salud y finanzas, aunque no reveló detalles.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *