Un helicóptero Bell 206 B3 fue presuntamente  robado de uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) investigaría los hechos, dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Los primeros reportes indican que se trata de una aeronave Bell 206 B3 Jet Ranger, matrícula XB-JSR que desapareció el pasado miércoles 3 de agosto de la principal sede aérea de la capital.

Los registros oficiales señalan que es propiedad de Jesús Silvestre R.C., piloto aviador que fue reportado como desaparecido el 24 de junio pasado, presuntamente víctima de secuestro en Morelos, en el municipio de Temixco, pero días después regresó.

El periodista Carlos Jiménez dijo que la propietaria de la aeronave informó que lo rentaba para vuelos privados y que alguien se lo llevó de ahí.

Cuestionada sobre el presunto robo, la mandataria capitalina dijo que no sabía del caso, pero que, como el AICM está en zona federal, la investigación le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, dijo, “por supuesto estoy segura que la Fiscalía General de Justicia estará trabajando” en el caso.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.