Un hombre que habría participado en el ataque a comerciantes de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, el pasado 7 de mayo, en el que murieron dos personas y otras cuatro resultaron heridas, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Giovanny “N” fue ingresado al penal estatal de Barrientos donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos por los cuales es indagado ocurrieron el pasado 7 de mayo, cuando tres sujetos se presentaron en un negocio ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec, donde habrían solicitado dinero a los dueños a cambio de no causarles daño.

Minutos más tarde acudió al lugar el ahora detenido y otros individuos, quienes habrían realizado detonaciones con armas de fuego, por lo cual un hombre perdió la vida en el lugar, y una joven cuando recibía atención médica hospitalaria; además cuatro personas más resultaron con lesiones.

La Fiscalía General de Justicia Estatal llevó a cabo diversas indagatorias por estos hechos que le permitieron identificar a Giovanny “N”, como probable partícipe de extorsión, homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fue desplegado un operativo en Tlalnepantla en el cual fue arrestado.

Por ese mismo caso, integrantes de Seguridad Pública Municipal de Tlalnepantla detuvieron el 7 de mayo pasado a seis individuos, tres adultos y tres menores de edad, quienes actualmente se encuentran vinculados a proceso por estos ilícitos.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.