La Fiscalía General del Estado (FGE) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar al taxista Francisco Imer Casarrubias García, de quien se desconoce su paradero desde el 7 de mayo en Chilpancingo.

En su página en Facebook, la Fiscalía informó del ofrecimiento económico “a quien aporte información fehaciente, útil y oportuna para la ubicación y localización del ciudadano” y proporcionó el número telefónico 747 265 2966 y el correo electrónico [email protected].

Usuarios criticaron la medida y exigieron buscar al chofer desaparecido. Tal es el caso de Diego AC, quien señaló que es obligación de la Fiscalía montar un dispositivo por tierra y aire y no trabajar sólo desde una oficina.

Por su parte, Grassi Antonell Franshesco, calificó la medida como de “ocurrencias”, al criticar que con ofrecer dinero se estimula el crecimiento a más delitos. Mientras que Julio Paredes reclamó el por qué esperarse a la búsqueda después de más de 18 días de los hechos.

Diana Prince de Themyscira denunció que su esposo lleva más de 20 días desaparecido y la Fiscalía no ha hecho nada. En el mismo sentido, Elena Basilio Muñoz exigió a los tres órdenes de gobierno ponerse a trabajar y buscar a Andrés Lagunas Alcaraz, de quien también se desconoce su paradero.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.