Esta noche fueron revelados diversos videos del trayecto de la joven Debanhi Escobar antes de llegar al Motel Nueva Castilla, lugar donde fue hallado su cuerpo, en el estado de Nuevo León. En un primer video presentado por el equipo de Azucena Uresti, en MILENIO Televisión, se puede observar a Debanhi y a sus dos amigas Sarahí e Ivonne con quienes salió el 8 de abril a una fiesta en el centro de San Nicolás.

De acuerdo con imágenes captadas por la cámara de seguridad de una tienda de conveniencia, a las 23:30 horas del viernes, Debanhi y sus amigas estaban comprando algunas bebidas alcohólicas, así como refresco, vasos y hielo.

En otro video, ya en inmediaciones de la finca El Diamante, alrededor de las 01:20 horas se ve a Debanhi llegar con sus amigas a una fiesta en un auto blanco asociado a la plataforma DiDi; sin embargo, se menciona  que aunque no conocían al anfitrión les permitieron el acceso.

Más tarde, cerca de las 01:47 horas, Debanhi sale corriendo de la fiesta y detrás de ella sale un hombre intentando detenerla, posteriormente llegan más personas.

 

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.