“Soy inocente y eso se va a comprobar” fueron las palabras que Rosario Robles dijo este viernes tras su salida del penal de Santa Martha Acatitla, esto después de un juez cambiara la medida cautelar de prisión preventiva.

La ex jefa de Gobierno interina de la Ciudad de México dijo que con la decisión del magistrado se hizo justicia pues “debí de haber llevado este proceso en libertad”.

Sobre si buscará un acercamiento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Robles dijo que lo que le interesa por ahora es recuperar el tiempo con su familia.

“¿Qué sigue para mí? Descansar, estar en mi casa, evidentemente cuidar de mi salud y ya vendrán otros tiempos. Quiero disfrutar a mi hija, a mis amigos”, dijo en declaraciones a medios.

Robles se refirió a las muestras de afecto que recibió durante los más de 3 años que pasó internada en el penal de Santa Martha Acatitla.

“Quiero agradecer a tanta gente que nunca me soltó, que me escribió, me mandó mensajes, me mandaba comida, que sin conocerme creyó en mí”, apuntó.

Minutos antes, Mariana Moguel, hija de la exsecretaria, tuvo palabras de elogio para el trabajo de los abogados de su madre.

“Agradecida con la justicia y con su defensa, con el abogado Epigmenio Mendieta”, declaró en entrevista con Milenio.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.