La escudería Spartac Racing Team culminó con un gran trabajo durante la quinta fecha del campeonato en NASCAR México Series en Puebla.

Los aficionados poblanos se dieron cita en el autódromo Miguel E. Abed para apoyar desde las 14hrs a su equipo preferido Spartac Rcing Team, donde los pilotos Rafa Vallina y Rubén Pardo dieron su 100% por un podio. A lo largo de la carrera hubo 6 banderas amarillas y una bandera roja a mitad de la carrera, afortunadamente los autos de la escudería no tuvieron tantos contactos y finalizaron completos.

Rubén Pardo, de la máquina #15 de Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro – Toy Hot- MM Automotriz – Protelife – TK Terraza Grill, hizo un excelente trabajo en conjunto con su equipo, durante la mayoría de la carrera estuvo rondando entre la segunda y tercera posición, «muy contento, pensé que era pódium para nosotros.

SPARTAC RACING TEAM DISPUESTO A REMONTAR EN EL PRIMER CIRCUITO DE LA  TEMPORADA NASCAR MEXICO - Revista Q

 

El equipo técnico y el ingeniero hicieron un gran trabajo, hubo unas maniobras con los mecánicos muy buenas, mi coche no dio lata de nada, en la carrera le fuimos entendiendo al coche, regresamos con un poquito de frente que fuimos corrigiendo. Venimos quinto, cuarto, tercero y logramos posicionarnos en segundo, sabíamos que no teníamos el ritmo de segundo, solo en tandas largas y desafortunadamente una bandera amarilla al final y en esa re arrancada salimos cuarto por fuera siendo complicado aguantar sobretodo en la curva 1 y 2 del óvalo, hice lo que pude y el coche esta completamente entero. Vengo muy contento, satisfecho, se siente muy rico estar dentro de las primeras posiciones, así que vamos a seguir preparándonos», afirma contento Pardo.

En la categoría Challenge, Rafael Vallina, piloto del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – LUMO Financiera del Centro y dueño de la escudería Spartac Racing Team tuvo un top ten «hicimos una carrera inteligente, cuidando el carro para después de la primera mitad apretar, desafortunadamente algo paso en la caja que realmente no me explico, por lo que tuvimos que excedernos en el tiempo de trabajo en la parada de pits y nos fuimos a la posición 33, fui remontando de menos a más para quedar en el top ten. La última re arrancada la hicimos extremadamente bien, adelantamos muchos lugares, íbamos a terminar seguramente en top 5 pero un contacto nos rezagó, hicimos todo el esfuerzo y estamos preparados para San Luis Potosí», finaliza el piloto chihuahuense.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.