El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra-Oaxaca), Adalberto Castillo González, fue secuestrado y posteriormente localizado muerto en el paraje “La Galera”, perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos.

El cuerpo del empresario fue localizado semienterrado y con huellas de violencia en terrenos de Ocotlán de Morelos, mientras que elementos de la agencia estatal de investigaciones aseguraron una camioneta marca Volvo de color blanco en el paraje “Tierra Negra” en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde presuntamente viajaba Castillo González.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido ningún comunicado aunque trascendió que por este caso se encuentran detenidas dos personas.

Por el momento, la noticia ha conmocionado a la iniciativa privada porque el empresario Adalberto Castillo González fue fundador de la empresa “Montajes” y posteriormente fue concesionario de la distribuidora LTH en Oaxaca.

De manera extraoficial trascendió que el también expresidente del Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial (CIDE) fue secuestrado la tarde del pasado lunes 8 de agosto en la zona residencial de San Felipe del Agua, en la capital de Oaxaca.

Un día después, fue localizada la camioneta en la que viajaba el empresario y la mañana de este miércoles 10 de agosto fue localizado su cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y heridas por arma de fuego.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.