Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán que estaría implicado en la muerte del actor Octavio Ocaña, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo. 

Ello, durante la audiencia que se realizó en los Juzgados de control en Tlalnepantla en el penal de Barrientos.

El policía Leopoldo ‘N’, de 45 años de edad, deberá cubrir tres medidas cautelares: cubrir una indemnización de 100 mil pesos a la familia, portar un brazalete geolocalizador y presentarse de forma periódica durante dos meses a los juzgados.

«Estaremos coadyuvando con la Fiscalía para fortalecer aún más el caso que nos ocupa. Recordemos que él tiene tres medidas cautelares, las cuales las tiene que cumplir, mientas no las cumpla, él tendrá que permanecer detenido. Es una garantía de 100 mil pesos, es el brazalete de localización y el estar firmando, más bien registrando las visitas», declaró el abogado a la salida del Juzgado.

Cabe recodar que un policía municipal más que está implicado en la muerte de Octavio Ocaña, actor que protagonizaba a Benito en la serie de televisión Vecinos, se encuentra prófugo.

Este jueves, familiares de Octavio Ocaña se presentaron en los Juzgados de Tlalnepantla durante la audiencia de Leopoldo ‘N’. Allí exigieron justicia y mostraron su confianza en el actuar de las autoridades.

El peritaje presentado por la familia de Octavio Ocaña señala que el actor no se disparó como señalaban los uniformados, sino que la camioneta a bordo de la cual circulaba y desató la persecución recibió tres impactos de bala en la parte posterior.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.