• Presuntos delincuentes a bordo de motocicletas atacaron a agentes de investigación con armas de fuego en Cuernavaca.
  • El Fiscal General, Uriel Carmona, ordenó un despliegue operativo a cargo de agentes de investigación criminal.

Dos presuntos delincuentes fallecidos y uno más lesionado fue el saldo de un enfrentamiento contra personal de la Fiscalía General de Morelos.

Alrededor del mediodía, en la Colonia Lagunillas del municipio de Cuernavaca, agentes de investigación criminal fueron atacados con armas de fuego por sujetos que iban a bordo de motocicletas circulando sobre Avenida Mariano Matamoros.

Al repeler la agresión se inició una refriega entre los agentes y los presuntos delincuentes a quienes se sumaron otros civiles armados, no obstante, al lugar arribaron también otras unidades de apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fue durante el enfrentamiento con los agentes de apoyo cuando dos de los presuntos agresores, de entre 25 y 30 años de edad, fallecieron en el sitio, mientras que el sujeto lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En tanto que al acudir al lugar, el Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara, ordenó un despliegue operativo a cargo de agentes de investigación criminal, para la búsqueda y localización del resto de los hombres que participaron en el ataque.

Como resultado, los elementos de la Fiscalía lograron la detención de tres personas a quienes les fue asegurado vegetal verde, con las características de la mariguana, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana en donde continuarán las investigaciones.

En el sitio, los agentes con apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Morelos, recabaron indicios y aseguraron dos armas de fuego cortas y cinco motocicletas.

Asimismo, realizaron el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos portaba varias dosis de droga conocida como cristal, la cual también quedó asegurada.

Todos los trabajos desarrollados y las investigaciones efectuadas in situ fueron supervisados por el Fiscal del Estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *