El municipio de Huitzilac, es un pueblo considerado como sin ley, donde sus habitantes han quemado a presuntos delincuentes, y hasta la Policía teme entrar por miedo a ser agredidos.

Y es que, durante la noche del domingo, ni las autoridades municipales ni estatales, así como paramédicos atendieron el reporte de un ataque a tiros en contra de tres personas que viajaban en una camioneta Ford, de color rojo, en el crucero El Alcanfor, a la altura de la gasolinera de Huitzilac.

Al no ser atendido el servicio por temor a ser víctimas de una agresión, fueron los familiares de las víctimas que se llevaron los cadáveres a su domicilio, ubicado en la calle Venustiano Carranza, en el barro de San Juan en el municipio de Huitzilac.

Fue esta mañana de lunes, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos llegó a ese domicilio para realizar el levantamiento de los cuerpos que tenían lesiones de bala.

Hasta el momento, de forma extraoficial se sabe que se trata de dos hermanos, uno de ellos identificado como “El Monstruo” y su hermanos, supuestamente dedicados a la tala de árboles y al secuestro. La otra víctima, también sería talamontes.

Supuestamente dos de las víctimas serían hijos de un hombre identificado como Isidro E.M; a los individuos se les relaciona con los jóvenes que fueron supuestamente “levantados” en el pueblo del Fierro del Toro, en Huitzilac.

De las tres víctimas, dos fueron asesinados y sus cuerpos hallados en la Ciudad de México; uno más fue trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que, versiones extraoficiales señalan que, “El Monstruo”, estaría relacionado con al menos cuatro asesinatos, uno de ellos ocurrió cerca del Oxxo de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *