Otra nueva jornada de violencia se vivió durante este fin de semana en poco más de 24 horas con un saldo de 10 asesinatos en seis municipios del Estado de Morelos, solo con una semana de diferencia del día considerado con más homicidios dolosos del 2022.

Reportes recabados desde el sábado a las 18 horas, establecen que el sábado se reportó el crimen de un hombre en el Centro del municipio de Temixco, mientras que en el domingo se reportaron casos en Tlaquiltenango, Cuernavaca, Ayala, Xochitepec y Emiliano Zapata.

En lo que va de este año suman ya por lo menos 60 asesinatos en solo 17 días, esto significaría que durante abril 3.5 personas fueron son asesinados diariamente. Hasta ahora es una de las tasas más altas en lo que va del año.

Además en este mes suman ya 12 asesinatos de mujeres lo que refleja también una de las mensualidades más violentas contra este sector, a pesar de todas las demandas que en el mes de marzo se hicieron para exigir alto a la criminalidad en Morelos.

Además, en lo que va del periodo vacacional suman 27 crímenes desde que el Gobernador del Estado dio el inicio del operativo de Semana Santa.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.