· Puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos la documentación y la maquinaría para esclarecer la situación

Se actuado de buena fe en la compra de la máquina retroexcavadora, así lo aseguró el diputado local por el Distrito VIII de Morelos, Alberto Sánchez Ortega, quien luego de que en redes sociales circulo que este equipo tenía reporte de robo, lo puso a disposición de la Fiscalía General de Morelos.

Sánchez Ortega abundó que el equipo lo adquirió su padre en el Estado de México, en el municipio de Ixtapan de la Sal, para el negocio familiar.

Sin embargo, al conocer que la retroexcabadora presuntamente tiene reporte de robo, la puso a disposición de la instancia correspondiente, así como la documentación, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con la persona que la vendió.

“La retroexcavadora fue una compra para el negocio familiar, mi papá compró la máquina y resultó con este inconveniente, por ello, de manera inmediata la pusimos a disposición de la Fiscalía, fue una compra de buena fe a un particular”, comentó el legislador.

El diputado puntualizó que buscará un acercamiento con el fiscal Uriel Carmona Gándara para capacitarse de cómo se puede adquirir no solo maquinaría sino también vehículos, a fin de que la ciudadanía pueda realizar compras de manera legal, “y no sea sorprendida como desafortunadamente hoy toca a mi familia”.

Por último el diputado local manifestó que existe total apertura y transparencia para que la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes y esclarecer esta situación, “hay que parar el robo de vehículos y maquinaría”.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *