Tras haber acudido a una entrevista de trabajo en una cafetería, una joven fue encontrada sin vida, dentro de bolsas de plástico, en el municipio de Cuautla.

Después de varias horas, y pese al hermetismo de las autoridades municipales y estatales, así como de la Fiscalía General de Morelos, se logró saber que, el cuerpo corresponde a una joven que tenía dos días de desaparecida en la zona oriente de Morelos.

Fue durante la tarde del sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de restos humanos dentro de una bolsas de color negro, en un predio baldío ubicado en avenida Ferrocarril esquina con Calzada Santa Inés de Cuautla.

En ese momento no se logró establecer sexo, edad e identidad de la víctima, pero luego de las investigaciones, se estableció que el cadáver corresponde a una joven de 22 años de edad, quien fue reportada como desaparecida hace dos días.

Según, la joven habría acudido a una entrevista de trabajo en una cafetería; después en redes sociales se filtraron imágenes donde supuestamente aparece la joven, presuntamente en compañía de un hombre. Es preciso mencionar que, la cámara marca 25 de marzo, un día después de haber sido reportada como desaparecida.

Desde ese momento, los familiares de la joven no volvieron a saber de ella, hasta que la hallaron sin vida.

Cabe mencionar que, existen varios casos de personas desaparecidas en las recientes fechas, entre ellos el caso de un trabajador de un campo de rosas, ubicado en Temixco; es vecino de la colonia Sonora de Tetecala; también un ex oficial de la Policía se encuentra desaparecido en Cuernavaca.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.