El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al conductor Carlos Loret de Mola a probar sus dichos sobre el testamento político del mandatario, aseguró que en caso de ser cierto el mandatario renunciaría a la Presidencia, pero aseguró que si son falsos, el reportero debe retirarse del periodismo.

«Tiene el talento para la imaginación, pero que no haga periodismo, porque el periodismo es un noble oficio y es imperativo ético y exige respeto a la gente. Es más doy a conocer mi testamento porque está en una notaría y si es cierto lo que él dice renuncio a la Presidencia», aseguró el mandatario.

“Yo puedo dar a conocer mi testamento político si él me acepta el que si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica a hacer guiones de telenovelas», dijo López Obrador durante la conferencia de este lunes.

Loret de Mola, publicó en su columna Historias de Reportero el pasado 20 de octubre que López Obrador tiene un «testamento político» que solo un pequeño círculo cercano al mandatario conoce.

“En el círculo cercanísimo al presidente López Obrador cuentan que el primer mandatario tiene bajo llave un testamento político, escrito por él, y que no espera revelar pronto. Según las mismas fuentes, este testamento dice que el heredero político de AMLO es su hijo Andrés Manuel López Beltrán, conocido como “Andy», reveló Loret en su columna del diario El Universal.

«El hijo de López Obrador se ha dedicado a la política, trabaja para el gobierno de su papá y quiere ser presidente de México en el 2030. “Claudia primero, él después”, es lo que repiten como mantra. Lo anhela el Presidente, lo quiere el hijo, lo aceptan sus hermanos, los saben sus cercanos y prácticamente todos los que pesan en el entorno de AMLO lo tienen asumido. Pero, claro, falta el paso de los años, y eso en política suele mover todo el tablero”, aseguró el comunicador.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *