Una avioneta Cessna que en 2020 se confiscó al narco, junto con un cargamento de droga, fue robada por un comando el pasado domingo.

Hace dos años, las autoridades lograron retener la avioneta y el cargamento, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para que a su vez integrara la carpeta de investigación.

La avioneta se dejó bajo resguardo de la empresa Grúas Núñez en el hoy municipio de San Quintín, al sur de Baja California, sin embargo, este domingo, el grupo armado sorprendió al velador a quien amarró en el interior de la caseta de vigilancia y fue hasta que logró desatarse que dio aviso a las autoridades el día lunes.

La Cessna fue colocada en un camión con plataforma y el grupo se dirigió al sur del estado por la carretera transpeninsular.

Por otra parte, 11 patrullas nuevas marca Dodge que eran transportadas en un tráiler, fueron robadas en la carretera 57 a la altura de Galeana, Nuevo León. El chofer fue asaltado por gente armadas y una vez que fue despojado de los vehículos, caminó hacia la caseta más cercana para dar parte a las autoridades.

Las patrullas tenían como destino la ciudad de Tijuana; el tráiler fue localizado, sin las patrullas, en San Luis Potosí.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *