El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Coahuila para supervisar los trabajos de rescate de los 10 mineros atrapados en el pozo de carbón de “El Pintabete”.

López Obrador, quien durante la mañana presentó los avances de una carretera entre Colima y Guadalajara, dijo a medios de comunicación mientras se encontraba en un automóvil que ya iba va para Coahuila, y que tomaría un vuelo militar para llegar a la zona en la que ocurrió el colapso que tiene a 10 mineros atrapados.

Voy a ver cómo está el rescate”, se escuchó decir a López Obrador, quien también mencionó que no quería hacer más comentarios al respecto por ahora, y que llegando a la zona va a hablar.

‘Vamos a seguir esperanzados’, dice AMLO sobre rescate de los mineros

La mañana de este domingo el Presidente dijo a medios de comunicación que se permanece con esperanza de poder rescatar con visa a los 10 mineros atrapados desde el miércoles.

“Pues vamos a seguir esperanzados, confiando de que estén a salvo y que con todo lo que hemos estado haciendo se pueda ya entrar, es que son tirantes de agua de 20, 30 metros y eran de 40 de profundidad”, dijo el presidente.

Reiteró que se tiene toda la información sobre quiénes operaban la mina, la cual aún no es pública.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.