Autoridades de la Ciudad de México habrían detenido a Nicolás «B”, por su presunta participación en la violación de Ainara Suárez, quien fue agredida sexualmente por cinco adolescentes.

De acuerdo con información publicada por el reportero Carlos Jiménez, se trata de Nicolás B, a quien también señalan de haber participado en la violación de la joven Ainara cuando era menor de edad.

En los últimos meses, el nombre de Ainara Suárez ha sido mediático debido a que alzó la voz para denunciar a sus agresores sexuales y a la youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, quien exhibió el video del abuso a través de una plataforma social.

Sin embargo, en entrevista telefónica para EL UNIVERSAL, Ainara menciona que, a pesar de que el proceso por el que pasa le ha tomado años de aprendizaje, ahora se siente bien y tiene diversos proyectos para este año, pero hay dos metas principales en las que está enfocada.

He estado bien, mucho mejor, he dado cierre a este episodio que para mí ha durado varios años, todavía no termino por completo, tengo que seguir, faltan dos de los hombres que participaron [en la agresión sexual], a ellos todavía no los agarran, no sabemos dónde están”, asegura la joven en la llamada, quien se escucha confiada y serena.

“El que otros dos hayan sido detenidos y que la situación con Yoseline [Hoffman] se haya resuelto, por así decirlo, me ayuda muy cañón a darle un cierre a todo esto, me hace sentir muy bien”, señala.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.