La mascota del equipo de beisbol, Olmecas de Tabasco, arribó este jueves de un helicóptero de la Secretaría de Marina al estadio de Macuspana, en el municipio natal del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

En sus redes sociales, este equipo deportivo compartió el video de la llegada de “Pochi” que bajó a una ceremonia del lanzamiento de la primera pelota para los juegos en el estadio Ángel Toledo Meza. 

La mascota de este equipo de beisbol descendió del helicóptero acompañado de los que parecen ser elementos de la Secretaría de la Marina, quienes también participaron en la ceremonia.

Semar, usan helicóptero para show de la mascota de Olmecas - El Sol de  Tulancingo | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Hidalgo y el Mundo

En el evento, otros elementos de la Marina desplegaron una bandera de México en el campo de beisbol.

El gobierno de López Obrador ha invertido millones de pesos en renovar estadios de equipos de la Liga Mexicana de Beisbol como el de los Olmecas de Tabasco y el programa Probeis, que se transformó al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva.

Helicóptero de la Marina es utilizado para viaje de 'Pochichoco', mascota  de los Olmecas de Tabasco – El Financiero

El presidente, aficionado del beisbol, también ha brindado recursos para la construcción del nuevo estadio en Tepic, Nayarit.

“A través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), estamos mejorando el Deportivo Santa Teresita, y rehabilitaremos el Polideportivo rescatado para convertirlo en el más moderno de México”, anunció el gobernador del estado.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.