El equipo de campaña de Marcelo Ebrard Casaubón presumió hoy el nacimiento de los «Marcelovers», un «proyecto de voluntariado digital para aglutinar un ejército de apoyo» que promocionará al excanciller en la carrera interna de Morena para definir la candidatura a las elecciones presidenciales de 2024.

La iniciativa –cuyo nombre suena muy similar al de los AMLOvers, uno de los apodos de los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador– arrancó hoy bajo la supervisión del diputado local mexiquense con licencia Daniel Sibaja, uno de los operadores políticos más activos de Ebrard en su proyecto presidencial.

Además de buscar apoyos por WhatsApp, los «Marcelovers» lanzarán una plataforma en línea para recabar los problemas sociales de la población, y promoverán la figura de una camioneta apodada «La Progre», que hace proselitismo para Ebrard.

Desde antes de iniciar su «recorrido nacional», Ebrard ha insistido en que una parte sustancial de su campaña para la candidatura de Morena se basaría en las redes sociales, donde pretende atraer a jóvenes.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *