En uno más de sus ya conocidos viajes internacionales para “promoción de Nuevo León”, el gobernador Samuel García acudió a California para dar una conferencia, visitar una planta de Tesla y posar junto a estrellas de Hollywood.

García compartió un breve video junto al actor Arnold Schwarzenegger, quien fuera mandatario californiano, y con quien intercambia bromas sobre su célebre papel como Terminator.

“Hasta Nuevo León, baby”, dice el histrión de buen humor, mientras lo celebra con un grito el mandatario, quien se hace llamar “gobernator” y quien acudió a impartir una conferencia en el Milken Institute.

El lunes, García escribió en Instagram que invitó a Arnold a visitar la entidad: “¿Adivinen quién viene a Nuevo León y nos va a ayudar con el cambio climático, calidad del aire, agua asequible y energías renovables? @schwarzenegger”.

“Inclusive con Tesla, pues aquí en Fremont California el Gobernador Arnold fue clave para construir la primer fábrica de Tesla, la cual conoceremos mañana. Hasta la vista, Baby!!!”.

El mandatario aprovechó para tomarse foto también con el galán de las comedias Ashton Kutcher: “Ashton Kutcher participa hoy también en el Milken Institute sobre: tecnología de la transformación, la nube y la inteligencia artificial Ya lo invité al nuevo Nuevo León @aplusk ¿Cómo ves @marianardzcantu?”.

Visita Gigafactory

Este martes, el gobernador de Movimiento Ciudadano continuó su gira, en California, con una visita a la mega planta de Tesla en la ciudad de Fermont, para conocer cómo son los procesos de la factoría de la misma firma, que próximamente se instalará en Santa Catarina.

García estuvo acompañado del secretario de Economía de la entidad, Iván Rivas, y del subsecretario de Inversión, Emmanuel Loo, con quienes recorrió la planta californiana de 30 mil empleados donde se producen los cuatro autos de Tesla: el S, el 3, el X y el Y.

Apenas el pasado 17 de abril, el emecista estuvo en Hannover, Alemania, para participar en un congreso industrial.

El 24 de marzo estuvo en Nueva York, para una conferencia del agua en la sede de Naciones Unidas, pese a reproches de los bloques de legisladores de PRI y PAN que le piden que permanezca más en el estado para resolver los problemas locales.

En el presente año, también viajó en enero a la Cumbre Económica de Davos, Suiza, y en febrero a una cumbre de gobernadores de Estados Unidos en Washington DC.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *