La película “Señales” de 2002, narra la historia de un pastor cuya vida da un interesante giro tras descubrir un inquietante mensaje dibujado con círculos y líneas tallado en los campos de sus cosechas.

Y aunque a principios de los 2000 este filme dirigido por M. Night Shyamalan estremeció a los amantes del cine al mostrar cómo sería una invasión extraterrestre hostil, al parecer está cinta está más vigente que nunca.

Y es que, en medio de las inquietantes declaraciones realizadas en el Congreso de Estados Unidos sobre la existencia de ovnis, en Tamaulipas aparecieron unos misteriosos círculos en playa Miramar que recuerdan mucho al filme protagonizado por Mel Gibson y de inmediato despertó especulaciones sobre la visita de los extraterrestres

@chewy_juarez

y si hacemos una visita?#calamargigante #playamiramar #tamaulipas #mexico #ovnis #ciudadmadero #agroglifos

♬ Hoist the Colours – Colm R. McGuinness

El descubrimiento tuvo lugar cerca de playa Miramar, en donde fueron divisados círculos gigantes gracias a una serie de imágenes capturadas en Google Earth, en donde se muestran al menos 6 círculos con árboles alrededor, lo que ha generado teorías y sorpresa en la región.

El video fue compartido a través de TikTok, por el usuario “Chewy_juarez”, en donde provocó reacciones encontradas entre cientos de internautas, ya que algunos suponen que podrían ser bases ovni, mientras otros creen que son restos de tanques de la empresa Química del Mar.

Google Maps no permite hacer un “Street view” en esta zona que aparentemente está delimitada, lo que incrementó el interés por conocer qué esconde esta región costera de Tamaulipas, por lo que, hasta el momento se mantiene en misterio qué son esos círculos o quién los hizo.

Los habitantes de la zona ya están acostumbrados a avistamientos extraños, y la última semana de julio de 2023 ha sido especialmente inusual en temas de ovnis y fenómenos extraños.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *