En un video que se ha viralizado en redes sociales se ve cómo el pasajero molestaba verbalmente al expugilista, quien trató de comportarse ante el hostigamiento y las risas del sujeto que se burlaba de él.

Otro sujeto, quien grabó la escena desde otro asiento, notó las risas y burlas del sujeto que recibió el enojo en golpes de “Mike” Tyson.

Los hechos fueron confirmados por testigos del altercado, quienes relataron al portal de internet TMZ que el exboxeador esperaba que el avión despegara cuando el individuo le pidió fotografiarse con él y después de que se las concedió, el hombre no dejó de interrumpirlo, hablarle e importunarlo.

El estadunidense no aguantó la actitud del individuo y estalló por la molestia, golpeando al fanático en uno de los asientos del avión.

“Fuentes cercanas a Mike afirmaron que el hombre estaba extremadamente intoxicado y no dejaba de provocar al boxeador en su asiento”, indicó TMZ sobre lo sucedido.

Según la reconstrucción de los hechos, Tyson le pidió que se calmara y, al ignorarlo, le tiró varios puñetazos al rostro, por lo que la policía local acudió para atender la situación.

En el video que circula en internet se ven las heridas que Tyson causó en el hombre, quien posa con cara de tristeza.

Según la información obtenida, el exboxeador se retiró del avión y ya no tomó el vuelo que lo llevaría a Florida.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.