El influencer Emiliano Muñoz, conocido como Emupra, murió tras ser impactado por un automovilista que viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Según el sitio Gluc, los hechos ocurrieron el 2 de noviembre, pero la noticia fue dada a conocer hasta el 6 de noviembre por decisión de sus familiares.

El joven creador de contenido, de 20 años, viajaba a bordo de su motocicleta sobre Avenida Taxqueña y Escuela Naval Militar, en la Ciudad de México, cuando sucedió el accidente automovilístico.

La motocicleta quedó destrozada en la parte inferior y el cuerpo del joven cayó metros más adelante.

Los testigos lograron impedir que el chofer del automóvil que causó el percance se diera a la fuga y, según algunos medios, hasta el momento sigue detenido.

Pero en los comentarios, una usuaria señaló: “@CelebFallecidas @Claudiashein @OHarfuch Cómo es posible que el que mató a #emupra esté en libertad, siendo que se pasó un alto, exceso de velocidad y estado de ebriedad, lo hayan soltado antes de que los familiares llegaran a reconocer el cuerpo. Emiliano Muñoz Prado solo tenía 20 años”.

Emupra creaba contenidos para TikTok, donde tenía más de 40 mil seguidores, e Instagram, donde tenía 159 mil seguidores. En 2018 comenzó a subir contenido en TikTok, donde llegó a tener 2.5 millones de seguidores, pero la red social lo dio de baja por infringir las normas de la comunidad, por lo que abrió otra, indicó Gluc.

Además, había abierto una cuenta en Onlyfans, donde contaba con tres paquetes de suscripción: el más barato de 44.63 dólares por tres meses, el segundo por 105 dólares por seis meses y el último de 157 dólares por un año. La suscripción mensual costaba 17.50 dólares. En Twitter, que usaba en menor medida, tenía 33.5 mil seguidores.

Además, tenía otros perfiles donde compartía publicaciones relacionadas con la fotografía profesional, donde también tenía una gran audiencia. Sus últimas publicaciones se realizaron a finales de octubre.

“Tenías todo para seguir triunfando Emupra, tenías un tacto y talento excepcional en la fotografía, inspiraste a tantos a perseguir sus sueños, tal y como tú lo hacías. ¡Vuela alto! Y jamás dejes de sonreír @emupraa”, escribió un usuario en Twitter.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *