Un mexicano se hizo viral en Tik Tok por asegurar que gana entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diarios por trabajar en la cosecha de cerezas en Canadá.

Esto porque miles de personas se interesaron en la “oportunidad” de hacer lo mismo y ganar en una semana más que el salario promedio de un profesionista mexicano.

Según este video, “un mexicano promedio se está llevando 300 pesos al día trabajando en Zara, McDonalds o en lugares por el estilo, pero en mi experiencia también pasa en oficinas, trabajar en una computadora está horrible ese sueldo.

“Mi consejo: ‘vente a Canadá, yo trabajo aquí, en la pizca de las cerezas, llenar cajas de 20 o 25 libras y con eso te estás llevando entre 2 mil 500 y 3 mil pesos diarios”, señaló.

En su video de un minuto, expuso que él es una persona sin experiencia, que una con más experiencia estaría ganando el doble o el triple.

“Mi consejo: no te piden nada de la edad; vienes, trabajas tres o cuatro meses y ganas dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa mortal que es, tristemente, Latinoamérica”, indicó.

El usuario @soywalter.enciso contó, a través de varios videos, su experiencia en el país canadiense, señalando que es común que varias personas vayan durante la temporada a trabajar y regresan con lo ganado a sus respectivos países, que les da para vivir cómodamente.

En su primer video, que alcanzó más de 2.6 millones de reproducciones, hasta el momento de esta publicación, señala que no es necesario hablar inglés ni tener experiencia para comenzar en uno de los campos de cerezas.

@porticoomx

#Viral 🤯 Y uno acá tratando de sobrevivir con pésimos sueldos 😪Un mexicano tiktokero compartió que trabaja una temporada de 4 meses como #picker de cerezas en #Canada para vivir bien en México. Síguelo, para conocer más su historia. @soyWalter.enciso

♬ Epic Music(863502) – Draganov89

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.