• Los adultos mayores recibirán asesoría legal y administrativa para ayudarlos a resolver sus problemas.
• La Procuraduría del Adulto Mayor es una promesa de campaña de Tony Rodríguez, que se suma a la rehabilitación integral de las casas de descanso en beneficio de las personas mayores.
• Aseguró que, después del 2 de junio, continuarán los viajes recreativos para las personas de la tercera edad porque se lo merecen.
Ante decenas de personas de la tercera edad, Tony Rodríguez, candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, firmó un nuevo compromiso de campaña, prometiendo establecer la Procuraduría del Adulto Mayor para proteger a los abuelitos de posibles abusos.
Afirmó que en la Procuraduría del Adulto Mayor habrá personal capacitado para brindar asesoría legal y administrativa a las personas de la tercera edad, ayudándolas a resolver problemas con sus familiares y en su vida cotidiana.
Tony Rodríguez recordó que para él y su familia es una prioridad brindar atención y cariño a las personas de la tercera edad. Por ello, rehabilitó integralmente las casas de descanso, proporcionando lugares dignos de convivencia. «En la zona oriente rehabilitamos la casa Karol Wojtyla, climatizamos la alberca, remodelamos todas sus instalaciones, y también rehabilitamos la casa diurna Santa Cecilia para ustedes», señaló.
Indicó que, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, continuarán los viajes recreativos para los abuelitos, porque se lo merecen.