De nueva cuenta y en menos de un mes, el estacionamiento de una concurrida tienda fue escenario de un ataque a balazos, que cobró la vida de un hombre, en el área metropolitana del estado de Nuevo León.
Los hechos se presentaron al exterior de la tienda Cotsco, ubicada en la zona de Valle Oriente, del municipio de San Pedro Garza García.
”Encerrado en el Cotsco por balacera”, comentó un cliente quien compartió un video al interior del establecimiento de la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de los límites con Monterrey.
Tras los hechos, la zona fue resguardada por elementos de la policía de San Pedro y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trascendió que la víctima fue identificada como Juan Arellano de entre 30 y 35 años, quien fue ubicado al interior de un vehículo.
El pasado 10 de enero, se registró un ataque similar en el estacionamiento de una sucursal de la misma cadena de Club de precios, ubicada en la Carretera Nacional, al sur de la ciudad de Monterrey. Ese día, el personal de seguridad efectuó el mismo protocolo de seguridad, al cerrar los accesos para impedir que los delincuentes ingresaran, pero también para evitar que los clientes salieran del negocio y se expusieran a una situación de riesgo.