Tras la irrupción violenta de personas a una agencia del Ministerio Público en la alcaldía Milpa Alta, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso, lesiones y amenazas.

Así lo hizo, luego de que esta madrugada unos 30 hombres, algunos armados, irrumpieron de manera violenta en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Milpa Alta 1.

Según los primeros reportes, varias personas que rendían su declaración al presentar una denuncia por lesiones, fueron agredidas, igual que personal que estaba de guardia en la sede ministerial.

Los agresores golpearon a una denunciante, a su familia y a servidores públicos; además de que causaron destrozos en las instalaciones oficiales. Policías intentaron detenerlos, pero los superaban en número.

Después de los hechos, personal del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial dio intervención a Policías de Investigación (PDI) para analizar videograbaciones internas y externas que aporten datos para identificar y ubicar a los probables participantes, según la FGJ local.

Por su parte, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, fotografía, valuación y química recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *