La Policía Metropolitana de Londres registró una amenaza de seguridad en el Palacio de Buckingham unos días antes de la coronación de Carlos III.

De acuerdo con un comunicado emitido este martes, alrededor de las 19:00 horas (horario de Londres), un hombre fue arrestado por arrojar una serie de artículos a las puertas del palacio. Las autoridades sospechan que se trata de cartuchos de escopeta.

Los artículos fueron recuperados y serán sometidos a un examen especializado mientras que el sujeto fue arrestado bajo sospecha de posesión de un arma ofensiva y es que también portaba una bolsa que dejó en la zona. La policía acordonó el lugar y llegaron especialistas para evaluar su contenido, posteriormente realizaron una explosión controlada por precaución.

“Los oficiales trabajaron de inmediato para detener al hombre y fue puesto bajo custodia policial”, dijo el jefe superintendente Joseph McDonald, en el comunicado.

Hasta ahora no ha habido reportes de disparos o personas heridas. Las vialidades que rodean al lugar ya fueron abiertas y la mayoría de la zona acordonada se ha liberado.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *