Este vienes último la Guardia Nacional bajó a un pasajero de un vuelo desde Mérida a la Ciudad de México. El señor pidió disculpas a los pasajeros porque la aerolínea no respetó el lugar por el cual pagó.

“No los quiero afectar a ustedes. Lo voy a hacer por esa razón. No quiero hacerlo por otra, esa es la razón. Soy una persona cívica. Un abuso que hizo la aerolínea, un abuso que ha hecho porque sobrevenden, agarran y venden más boletos. Viva Aerobús lo hace. Nunca me había pasado esto, pero lo voy a hacer, así que una disculpa por el tiempo que les quito. Gracias”, indicó.

La gente le pidió defender sus derechos, lo invitaron a no dejarse, a denunciar, a no bajarse, pero al final, lo hizo.

Al día siguiente, Viva Aerobus, desde su cuenta de Twitter “Viva Te Escucha”, lamentó la situación y aseguró que estaban revistando el caso y comunicándose con el pasajero para brindarle la atención necesaria.

En un comunicado, indicó que en el vuelo VB1105, se cambió al pasajero de aeronave “por motivos operacionales bajo la prioridad de mantener un vuelo eficiente y seguro”, pues para ese vuelo se usó un Airbus A321 con capacidad para 220 pasajeros, cambiando así la configuración de los asientos.

“Ante dicho cambio, uno de nuestros pasajeros mostró su inconformidad por el asiento reasignado. Desafortunadamente no fue posible llegar a un acuerdo con las opciones que se le ofrecieron, por lo que, para poder continuar con nuestro vuelo, evitando afectar los planes del resto de las personas a bordo, la tripulación se vio en la necesidad de tomar la decisión de desembarcar a dicho pasajero ante la negativa de viajar en el nuevo asiento”, indicó.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *