Pobladores de Tulancingo, Hidalgo, cerraron la entrada a este municipio en protesta por el ataque a tiros que un sujeto cometió contra una familia por un incidente vial, agresión en la que una niña de siete años murió y un adulto identificado como tío de la menor resultó herido.
De acuerdo con los inconformes, el presunto responsable podría salir en libertad pues no estaría siendo procesado por el homicidio, sino por posesión de arma y narcomenudeo.
Fue la noche del miércoles que un sujeto atacó a tiros a los tripulantes de un automóvil Ford Fiesta, sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de La Preferida, por un presunto incidente vial.
Los pobladores acusaron que el presunto responsable presume ser influyente lo que daría la posibilidad de que fuera dejado en libertad.
Durante el bloqueo, los inconformes quemaron llantas además de exhibir el auto en que viajaban las víctimas, un vehículo Ford Fiesta.
Por el bloqueo, largas filas de automovilistas quedaron varados en la entrada al municipio de Tulancingo, a la altura de la Unidad Habitacional del Bosque.