Durante una fuerte discusión entre un cliente y un trabajador de una gasolinera, este roció al cliente con combustible y le prendió fuego, en Curitiba, Brasil.

Un testigo apagó el fuero con un extintor y le salvó la vida a la víctima, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. El agresor está prófugo.

De acuerdo con el informe policial, citado por La República, de Perú, el cliente llegó a la bomba de gasolina y pidió al despachador que lo atendiera, pero después comenzaron a discutir porque el empleado dañó las llaves del automóvil.

El trabajador de la gasolinera, Pulo Sergio Esperanceta, apuntó el dispensador del combustible hacia el cliente, identificado como Caio Murilo Lopes dos Santos, y lo roció, luego corrió hacia la víctima para prenderle fuego.

Cuando el conductor estaba en llamas, otro trabajador tomó un extintor y apagó el fuego; sin embargo, la víctima sufrió heridas de consideración.

El agresor todavía golpeó a la víctima cuando ya le habían apagado el fuego.

“El equipo trató de recopilar información sobre dónde podría estar, donde sería su residencia, ya que los empleados de la gasolinera no tenían información exacta, pero luego lo buscaron y no pudieron ubicarlo. Ni el automóvil que usó para salir del puesto ni su residencia”, señaló el teniente Renan Henrique Gusmao.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *