Este miércoles, la Selección Mexicana se enfrentó ante Estados Unidos en un duelo amistoso que además es Clásico de Concacaf, donde el empate en los últimos minutos del partido salvó a los estadounidenses de caer ante sus rivales mexicanos.

Por el Tri, Uriel Antuna fue el autor del gol, que además abrió el marcador en el State Farm Stadium, mientras que Jesús Ferreira hizo lo propio por la escuadra de Estados Unidos.

La primera mitad del partido se mantuvo ‘en modo avión’ ya que no hubo goles ni tantas jugadas claves salvo en el minuto 5, cuando Jordan Morris entró en el área, pero Carlos Acevedo supo manejar la situación y rebotar el esférico para que no accediera a la portería.

Tres jugadas de la Selección Mexicana estuvieron cercanas a gol, pero ninguno se logró concretar en los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo, segunda oportunidad para México y Estados Unidos

A 10 minutos de iniciado el segundo tiempo del partido llegó el primer gol, que además daría ventaja a la Selección Mexicana ante sus rivales.

El autor fue Uriel Antuna, quien al minuto 55 esquivó a sus adversarios y logró entrar al área, aprovechando la salida del arquero de Estados Unidos y colocando el balón dentro de la portería.

Los minutos siguientes, el anfitrión buscó una oportunidad de gol, aunque sin éxito. También hubo más jugadas del Tri que estuvieron cercanas a gol, pero el portero Johnson supo rechazar.

Cuando se pensaba que el equipo azteca ganaría esta edición el clásico de Concacaf, los estadounidenses se encargaron de cambiar esa visión al minuto 81, cuando Jesús Ferreira recibió una asistencia de Morris que remató hasta el fondo.

A partir del empate, nigún equipo tuvo más jugadas cercanas al gol. Se agregaron tres minutos al encuentro, donde solo hubo una amonestación para Kellyn Acosta.

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *