México empató sin goles ante Polonia, este martes en la primera jornada del grupo C del Mundial, en un duelo en el que fue determinante el arquero ‘Memo’ Ochoa, que paró un penal lanzado por Robert Lewandowski.

Con este resultado la llave queda liderada por la ‘cenicienta’ Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar 2-1 a Argentina, seguida por México y Polonia.

En el Stadium 974, ante 40.000 espectadores, prácticamente una marea verde de hinchas del Tri, el ‘Memo’ alargó su leyenda mundialista con una atajada ante la estrella del Barcelona.

Francisco Guillermo Ochoa demostró nuevamente que está hecho para las Copas Mundiales y Qatar 2022 no fue la excepción. El portero se vistió, otra vez, de héroe de la Selección Mexicana al atajar un penal a Robert Lewandowski para el empate 0-0 ante Polonia.

El guardameta del América, que este día se unió al selecto grupo de futbolistas que disputan cinco Copas del Mundo, fue la figura del partido en el Estadio 974 de Doha al evitar la derrota de México en su debut.

El árbitro australiano Chris Beath marcó un penal en contra de México al minuto 56 después de revisar en el VAR un claro jalón de playera de Héctor Moreno sobre Lewandowski cuando el delantero intentaba ingresar al área con balón controlado.
‘Paco Memo’ Ochoa, que tenía varios meses sin atajar un penal en juego oficial con el Tricolor o con las Águilas, se plantó tranquilo sobre los tres postes y se lanzó hacia su lado izquierdo para atajar el cobro del delantero del Barcelona desde los once pasos.
Lewandowski falló la única oportunidad clara de abrir el marcador para Polonia y se mantiene sin poder anotar en Copas del Mundo con su selección.

 

Por Staff

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *